Inicio Locales Hospital de Huaral busca fortalecimiento con autoridades ediles para la atención de...

Hospital de Huaral busca fortalecimiento con autoridades ediles para la atención de necesidades en los puestos de salud.

En las instalaciones de la Junta de Usuarios, representantes del hospital de Huaral realizaron ayer una reunión de trabajo con autoridades de las comunidades campesinas de la zona alto andina de nuestra provincia.

El objetivo de esta reunión es formar un plan de salud local, que pueda atender las diferentes necesidades que mantienen los establecimientos de salud, a través de las municipalidades, canalizando el presupuesto de estas entidades ediles en programas de salud que traigan múltiples beneficios a la población.


Por su parte el director del hospital de Huaral, Luís Caro de la Cruz, lamentó la inasistencia de los alcaldes, alegando que no será la única reunión en que se busque su participación, ya que su contribución es elemental para desarrollar este proyecto.

Destacando la labor cumplida por las autoridades ediles del distrito de 27 De Noviembre, en donde gracias a un convenio firmado se pudo dotar de personal para el centro de atención, invocó a las demás autoridades a seguir el ejemplo de esta comuna.

Deja un comentario