Inicio Locales Funcionarios de la MPH niegan desinterés en el mejoramiento de calles y...

Funcionarios de la MPH niegan desinterés en el mejoramiento de calles y veredas

 

Luego de las declaraciones vertidas el martes por un vecino de la Huaquilla, al hacer público su incomodidad ante la obra de remodelación de la primera cuadra de la avenida Solar, alegando que son más de 20 años que las pistas y veredas de su zona están en total abandono.


Ayer representantes de la municipalidad provincial desmintieron esta información manifestando que ellos mantienen un proyecto integral en el mejoramiento de calles, con una inversión de más de 7 millones, en la cual están incorporados varios sectores como el Palmo, Calle Derecha, Circunvalación y parte de la Av. Huando.

Por otro lado el gerente municipal de esta comuna, Dr. Juan Valencia Rincón, afirmó que lo que se viene ejecutando en la primera cuadra de la avenida Solar, no es una obra, sino el mantenimiento de la misma, por lo que no entienden la indignación de algunos vecinos por el mejoramiento de nuestra sala principal.

Por otro lado funcionarios de esta municipalidad, dieron a conocer que esta institución edil durante gestiones realizadas con el Ministerio de Vivienda, lograron conseguir la aprobación del presupuesto para la ejecución de la obra de saneamiento del sector del Trébol, obra que se pondrá en ejecución los primeros días del año 2012.

Deja un comentario