Inicio ACTUALIDAD Politica En Huaral cientos de simpatizantes realizan marcha en celebración de virtual triunfo...

En Huaral cientos de simpatizantes realizan marcha en celebración de virtual triunfo de Ollanta Humala.

Tras el tradicional resultado a boca de urna, el cual da como virtual ganador de esta segunda vuelta electoral presidencial al candidato por Gana Perú, Ollanta Humala, ciento de simpatizantes huaralinos realizaron esta tarde al promediar las 6:00 p.m., una marcha en celebración a este virtual triunfo.

Con lemas como “Que viva la democracia”, “abajo la corrupción”, “Ollanta presidente”, entre otros, recorrieron las principales calles de la ciudad, incitando a que muchos centros comerciales en temor a alguna irrupción por parte de los entusiasmados manifestantes, cierren sus establecimientos.


Felizmente la marcha se torno pacifica, donde se improviso un pequeño discurso en el centro de la plaza de armas, por parte de los militantes de este partido político.

En el lugar se agradeció a los simpatizantes y ciudadanos que confiaron en el cambio, al depositar su voto por el líder de esta agrupación política, a quien le otorgaron el triunfo.

Por su parte el Dr. Fernando Minaya, asesor legal de esta agrupación en nuestra provincia, termino esta larga jornada el cual iniciaron desde que se dieron los resultados en la primera vuelta, cuando se dio como ganador al Comandante Ollanta Humala, alegando que ha triunfado la democracia al votar por este candidato presidencial y hoy virtual triunfador de esta contienda electoral.

Deja un comentario