Inicio PORTADA Director de Andrés de los Reyes respalda denuncia impuesta por 3 docentes...

Director de Andrés de los Reyes respalda denuncia impuesta por 3 docentes ganadores en el proceso de nombramiento.

 

El director de la institución educativa “Andrés de los Reyes”, Demóstenes Osorio Dávila, mostró su respaldo en la denuncia impuesta por los 3 docentes en el proceso de nombramiento, del cual el formó parte de la comisión evaluadora.

Él manifestó que el desarrollo de este proceso fue de la manera más clara y respetando los parámetros legales que exige dicho proceso.


Razón por el cual el problema vendría del proceso administrativo que mantiene el Lic. Felipe Luís Oruna Lu, por delito de violencia y resistencia a la autoridad, motivo por el cual fue sancionado por la UGEL Nº 10, pero absuelto en la vía judicial, por lo que si se encontraba apto para poder integrar el comité evaluador.

Otro de los problemas es la falta de uno de los cuatro representantes de la Asociación de Padres de Familia (APAFA), en la participación del comité evaluador, quienes por diversos motivos personales decidieron no participar en este proceso desarrollado.

Él agregó ya haber cumplido con la entrega del documento que certifica a estos profesores como ganadores absolutos de estas plazas docentes, por lo que la solución de dicho caso estaría en la oficina de asesoría jurídica de la UGEL Nº 10.

Deja un comentario