Inicio Locales Consejo de Huaral aprobó importantes acuerdos.

Consejo de Huaral aprobó importantes acuerdos.

En Sesión de Concejo Ordinaria, de fecha jueves 09 de junio, se aprobó por unanimidad la subvención económica de S/. 1, 115 (Mil ciento quince nuevos soles) para la adolescente Lili Sifuentes Ortega del Club Taekwondo “Tigers Lee – Huaral”, que nos representará próximamente en el Campeonato OPEN de Taekwondo, que se llevará a cabo en Ecuador. La deportista agradeció el apoyo brindado y prometió dejar en alto a Huaral.


Por unanimidad también se aprobó el Proyecto de Ordenanza respecto al Reglamento de Condecoraciones y Distinciones, elaborado con la Comisión de Educación, Cultura, Turismo y Deporte, para otorgar méritos a nuestros ciudadanos ilustres y visitantes destacados, como:
1º Medalla Cívica de Huaral (Que tiene los siguientes grados):
– Huésped Ilustre.
– Hijo Ilustre.
– Ciudadano Ejemplar.
2º La Llave de la Ciudad.
3º La Medalla al Valor por la Acción Distinguida.
4º Reconocimiento:
– Placa o Medalla.
– Diploma firmado por el Alcalde.

Por último, el Concejo en pleno mostró su rechazo total por el traslado de los cuatro patrulleros de Huaral a la dependencia policial de Huaura, aprobando tomar las acciones necesarias, conjuntamente con la Gobernación y el Comité Cívico de Apoyo a la Policía Nacional para que se devuelvan las camionetas; gestiones que deberán realizarse antes del mes de julio por el cambio de mando presidencial.

Deja un comentario