Inicio Locales Camioneta choca con tráiler y mueren tres

Camioneta choca con tráiler y mueren tres

Trágica muerto tuvieron tres compañeros de trabajo al chocar el vehículo en que se desplazaban contra la parte delantera de un pesado tráiler con carga de cajas de cerveza en la panamericana norte en Barranca.

El hecho se produjo en el km 234 km sector de Fortaleza – Paramonga, en circunstancias que la camioneta 4×4 azul metálico de placa B3M-268 se dirigía de norte al Sur, al sobrepasar un auto invadiendo carril contrario se da cuenta de que en la misma vía se desplazaba un tráiler y al tratar de evitar el choque, el chofer Sergio Roberto Ulce Tineo viró en sentido contario siendo impactado por la parte posterior.


Producto del violento impacto ambos vehículos quedaron empotrado en medio de la vía. Varias unidades de control de carreteras y bomberos quienes tuvieron ardua labor en el rescate de los pasajeros prisioneros del tráiler y de la camioneta en donde fallecieron sus ocupantes.
De acuerdo a la policía manifestó que el chofer del tráiler Codilla Cordeo Antonio no pudo evitar el impacto y chocó a la camioneta que había invadido el carril contrario (N-S) falleciendo de forma instantánea sus ocupantes.

Entre las víctimas se encuentran Sergio Roberto Ulce Tineo de 39 años, el ocupante Henry Ricardo Díaz Gómez de 40 y Fermín López de nacionalidad ecuatoriana, quienes quedaron a atrapados en los fierros retorcidos.

Los bomberos tuvieron que utilizar sus maquinarias y cizallas para cortar los fierros retorcidos y rescatar los cuerpos.

Un representante de la fiscalía llegó al lugar disponiendo el levantamiento del cuerpo y las investigaciones del hecho.

Se conoció que el vehículo de carga transportaba 10 toneladas de cajas de cerveza con dirección a Huarmey y de la camioneta se conoce que se dirigía a Lima.

Deja un comentario