Inicio PORTADA Autoridades ediles realizarán donativos al hospital de Huaral

Autoridades ediles realizarán donativos al hospital de Huaral

Mañana al promediar las 10:00 a.m. autoridades de la municipalidad provincial realizaran la donación de frazadas que serán donadas al Hospital San Juan Bautista de Huaral, y éste a su vez hará entrega de las mismas a las personas que fueron donantes voluntarios de unidades de sangre.


Esto se dará en pedido fue llevado por los señores regidores provinciales a Sesión de Concejo de fecha jueves 09 de junio, donde el pleno aprobó colaborar económicamente y de forma personal para la adquisición de en la última campaña efectuada por la institución médica.

La regidora Shirley Falcón es la designada por el pleno de regidores para realizar la adquisición de más de 60 de estas prendas de abrigo personales, lote que será entregado oficialmente mañana martes 14 de junio en las instalaciones del Hospital de Huaral.

Esta es una demostración más de la unidad existente entre las instituciones públicas de nuestra provincia, que tiene como beneficiario principal al poblador huaralino, premiándolo por su solidaridad para con el prójimo.

Deja un comentario