Inicio PORTADA Asociación de Locutores del Perú realizarán Seminario Internacional de Locución 22,...

Asociación de Locutores del Perú realizarán Seminario Internacional de Locución 22, 23 y 24 junio

La Asociación de Locutores del Perú con el lema “En Defensa del Buen Uso del Idioma” realizaran este 22, 23 y 24 junio de 09.30 a 19:00 horas un Seminario Internacional de Locución a realizarse en el Auditorio de PETROPERÚ, Av. Canaval y Moreyra N° 150, San Isidro – Lima.

Este seminario permitirá a locutores, profesionales y estudiantes de ciencias de la comunicación, ingresar a una nueva era de capacitación orientada a buscar la excelencia en su labor frente a los micrófonos.

El cuidado de la voz, la responsabilidad social del locutor y su aporte a mantener vigente el buen uso del idioma, serán entre otros, los temas a tratarse en el evento organizado por la Asociación de Locutores del Perú.


Este evento contara con la participación de importantes expositores internacionales, entre ellos: TEO VERAS, destacado empresario y conferencista dominicano; RENÉ FIGUEROA, extraordinario Profesor colombiano de Locución y Oratoria, dirigente de la Asociación de Locutores de Colombia y de la Federación Hispanoamericana de Locutores, recordado por su brillante labor en la BBC de Londres y La Voz de América en Washington.

Entre los expositores peruanos figuran, JUAN GARGUREVICH REGAL, el Dr. MARCO MARTOS CARRERA, JUAN VELIT GRANDA, JOSÉ CARLOS SERVÁN MEZA, HUGO VILADEGUT BUSH, JESÚS MIGUEL CALDERÓN BARRIOS, HUGO ALMANZA DURAND, ROY MORRIS, AUGUSTO ÁLVAREZ RODRICH y FERNANDO CORTÉS SAN MARTIN, entre otros destacados profesionales del mundo de la radio y la TV. Asimismo han confirmado su participación nuestros colegas mexicanos TEO ESPINOZA y la Sra. ROSALÍA BUAÚN SÁNCHEZ, presidenta de la Asociación Nacional de Locutores de México y Presidenta vitalicia de la Federación Hispanoamericana de Locutores. El tema El Humor en la radiodifusión del Perú estará a cargo de nuestros colegas FERNANDO FARRÉS y GUILLERMO BRIONES.

INFORMES e INSCRIPCIONES: Telef.: 404.7835
E-Mail: asociaciondelocutoresdelperu@yahoo.com.pe
Martes y jueves de 5 pm a 7 pm en: Av. República de Chile 190, Jesús María (Alt. cdra 1 de la Av. Arequipa)

Deja un comentario