Inicio PORTADA Alcalde provincial de Huaral inspeccionó obra en el distrito de Acos

Alcalde provincial de Huaral inspeccionó obra en el distrito de Acos

 

El Alcalde Provincial Dr. Jaime Uribe Ochoa inspeccionó el viernes 10 de junio, la obra de mejoramiento de la carretera Parantama – Huascoy en el Distrito de San Miguel de Acos, acompañado del Alcalde de esta jurisdicción, Sr. Leoncio Espinoza Herrera.

El burgomaestre huaralino fue muy bien recibido por los pobladores, quienes señalaron que la obra impulsará el desarrollo para las comunidades de Huascoy y San Juan de Uchucuanico y sobre todo beneficiará a los agricultores de la zona, que muy pronto tendrán mejores condiciones para trasladar sus productos hacia la capital de la provincia y del país.


Por ello felicitaron la gestión municipal del Dr. Jaime Uribe, a quien calificaron de ser el único alcalde que sí se preocupa porque se ejecuten obras en la parte alta de Huaral, recordando el tramo de la carretera afirmada que une San Juan de Uchucuanico con Cancallo, inaugurada en el mes de abril del presente año.

Por su parte, el Alcalde manifestó que las obras continuarán en el sector, pero primero se culminará esta carretera que tiene 5 kilómetros aproximadamente y se encuentra en un 70 % de ejecución.

Como es costumbre en las comunidades de la parte alta de Huaral, en fechas significativas o acontecimientos importantes, se ofreció a la comitiva una riquísima pachamanca y en muestra de agradecimiento le brindaron algunos presentes al burgomaestre provincial.

NP/MPH

Deja un comentario