Inicio ACTUALIDAD Politica Alcalde de Huaral Jaime Uribe visitó la provincia de Cañete en busca...

Alcalde de Huaral Jaime Uribe visitó la provincia de Cañete en busca de MANCOMUNIDAD.

Tal cual lo ha hecho anteriormente con sus pares de Barranca y Huacho – Huaura, esta vez el Alcalde Provincial de Huaral Dr. Jaime Uribe Ochoa visitó a la Alcaldesa de Cañete Lic. María Montoya Conde, buscando la MANCOMUNIDAD entre todas la provincias que conforman la costa sur y norte de la Región Lima, y ampliar este objetivo conjunto a corto plazo a las nueve provincias que conformamos esta región.

Acompañado de su equipo técnico integrado por el Dr. Juan José Valencia Rincón y el Ing. Luis Llacsa Camargo, el alcalde de Huaral expuso por espacio de 25 minutos este proyecto de mancomunidad a aplicarse en las provincias antes mencionadas, siendo escuchado con atención por la alcaldesa cañetana y sus técnicos encabezados por su Gerente Municipal Lic. Diego Palma de la Cruz.


Tras ser analizados los términos legales y técnicos, como los presupuestos anuales que reciben cada uno de los Municipios Provinciales, la desigualdad en cuanto a la población existente en cada una de ellas, entre otros puntos; los funcionarios cañetanos con su autoridad edilicia a la cabeza y la delegación de Huaral, reunidos en el despacho de alcaldía en la ciudad de San Vicente de Cañete, vieron viable esta iniciativa del Alcalde Jaime Uribe Ochoa, tomándose la determinación de reunir a la brevedad posible a los alcaldes de las Provincias de Barranca, Huaura, Cañete y Huaral.

Esta reunión tendrá lugar en la ciudad de Lima en un plazo no mayor a una semana calendario, para de esta manera buscar el consenso entre los alcaldes de cada una de las provincias inmersas en este plan estratégico, que tuvo como punto de partida, la idea, ahora muy fructífera del alcalde provincial.

NP/MPH

Deja un comentario