Inicio PORTADA Agustín Bravo García asumió la dirección de la UGEL Nº 10

Agustín Bravo García asumió la dirección de la UGEL Nº 10

En una rueda de prensa realizada esta tarde el reciente director de la UGEL Nº 10, Lic. Agustín Bravo García, manifestó su satisfacción por haberse hecho justicia luego de una ardua batalla judicial, que nunca pensó retirar, por considerarla valedera y justa, refirió.

Mediante la Resolución Directoral Regional Nº 000785, el cual obedece a la Medida Cautelar emanada por el Segundo Juzgado Civil de Huaura, quien ordena su reincorporación en el cargo de Director de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 10, hasta contemplar el periodo de tres años, hoy tomo cargo del mismo, afirmando que como es sabido en el periodo de una nueva gestión, se producen algunos cambios que en su momento dará ha conocer.


Respecto a las denuncias efectuadas por la ex directora de esta institución, expreso haber tomado conocimiento del mismo a través de una serie de documentaciones entregadas por la anterior gestión, pero que no sólo se precederá a la investigación del año 2007 en adelante, sino que se indagara expedientes de los años anteriores a fin de dar con el inicio de todo este problema.

Aunque manifestó no haber mantenido una reunión con representantes de la DRELP o del gobierno regional, espera que la relación sea de lo más cordial, por el beneficio de la educación, por quien espera trabajar y cumplir su mandato realizando una excelente gestión.

Deja un comentario