Inicio ACTUALIDAD Regionales Confirman sentencia de 35 años de cárcel a Jimmy Cavero por delito...

Confirman sentencia de 35 años de cárcel a Jimmy Cavero por delito de violación sexual.

 Y al Pago de una reparación civil de S/. 80,000.00 a favor de la agraviada
 Audiencia de Juicio Oral de Segunda Instancia, del caso Roxanita se realizó ésta mañana en el penal de Carquín.


En audiencia de juicio oral de Segunda Instancia realizada ésta mañana a horas 10 a.m. a 11.30 a.m. en el establecimiento penitenciario “San Judas Tadeo” del distrito Caleta de Carquín, La Sala Penal de Apelaciones de la Corte de Huaura, integrados por los doctores: Víctor Reyes Alvarado, Mercedes Caballero García y Johnny López Velásquez; confirmaron por unanimidad la condena impuesta por el Juzgado Penal Colegiado de Huaura al acusado JIMMY EDINHO CAVERO RAMÍREZ (32), y por mayoría confirmaron la pena de 35 años de privación de la Libertad Efectiva y por unanimidad al pago de una reparación civil de Ochenta Mil Nuevos Soles (S/. 80,000) a favor de la agraviada de las iniciales R.K.R.O. por el delito de violación sexual, signado con el expediente N° 1456-2006-40.

El acusado de acuerdo a sus derechos ha guardado silencio en los juicios orales en primera y segunda instancia, es decir no declaró.

Como se recuerda el acusado fue extraditado de Argentina y recluido en el Penal de Carquín por encontrarse con Requerimiento de Prisión Preventiva.

Deja un comentario