Inicio Locales Alcalde de Huaral se reunió con autoridades regionales y congresistas

Alcalde de Huaral se reunió con autoridades regionales y congresistas

 

La tarde del martes 28 de junio el alcalde provincial Jaime Uribe Ochoa y sus asesores sostuvieron reuniones en la ciudad de Huacho, llevando resultados positivos del proyecto de mancomunidad interprovincial que emprendió el burgomaestre en marzo del presente año.

En efecto el presidente regional al recibir a la delegación de Huaral, compartió la idea de ejecutar obras de impacto provincial y regional en nuestra jurisdicción, comprendiendo que el presupuesto de la Región a los municipios debe de ser destinado de manera rotatoria para sus necesidades prioritarias, en el caso de Huaral, la PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES.
Después de una hora de charla e intercambio de ideas y proyectos entre el Alcalde de Huaral, el Presidente regional y sus respectivos equipos técnicos, se obtuvo la predisposición del Sr. Javier Alvarado de recibir a los alcaldes de las tres provincias costeras norteñas el día jueves 08 de julio en las oficinas de la Región Lima con sede en la capital de la República, para afinar este Acuerdo de Mancomunidad y sus beneficios a la población.


Esa misma noche el Dr. Jaime Uribe Ochoa, tuvo una activa participación en el I Encuentro denominado “Trabajemos juntos por nuestra Región”, exponiendo las necesidades urgentes de la provincia y su compromiso de trabajo con las autoridades a todo nivel, la primera autoridad edilicia de Huaral compartió la mesa de trabajo con los Congresistas electos por esta región Sr. Manuel Zerillo Bazalar y Sr. Wilder Ruíz, el Presidente Regional Sr. Javier Alvarado Gonzáles del Valle, los funcionarios regionales y el Alcalde de Barranca Dr. Romel Ullilen Vega.
El doctor Jaime Uribe hizo extensiva la invitación a los congresistas electos presentes para que visiten Huaral, y se puede realizar una mesa de trabajo con autoridades y representantes de la sociedad civil de nuestra provincia

Deja un comentario