Inicio Locales Gobierno Regional culmina asfaltado de la II etapa de carretera Huando-Palpa

Gobierno Regional culmina asfaltado de la II etapa de carretera Huando-Palpa

Para este 02 de julio el Gobierno Regional de Lima ha programado la inauguración de la II etapa del asfaltado Huando-Palpa, la obra que se encuentra en su fase final con un 95% de avance, ha demandado una inversión del millón 816,319, 57 mil soles.

De igual forma, el mejoramiento de la carretera vecinal 519, conocida como pampa de los perros, se encuentra en un 80% de avance a nivel de base granular, debiéndose culminar a nivel de bicapa en un tramo de 5.5. km de longitud.


Por otro lado, la construcción de la carretera de acceso a las comunidades de San Agustín de Huayopampa y Llacsho en Atavillos Bajo, cuenta con un avance favorable al 85%, en donde se viene trabajando la habilitación de 11 km de distancia de carretera, beneficiando a más de 500 habitantes que anteriormente no contaban con vías de comunicación.

Asimismo, el Gobierno Regional de Lima iniciará en las próximas semanas la rehabilitación y construcción del cerco perimétrico de la Institución Educativa 21562, Oscar Berckemeyer Pazos, con un valor de referencia de 250 mil 750 Nuevos Soles.

Deja un comentario