Inicio PORTADA Rosa María Palacios no va más por América Televisión

Rosa María Palacios no va más por América Televisión

 

América Televisión decidió no renovar el contrato de Rosa María Palacios y su espacio “Prensa Libre” y anunció “la renovación de su programación nocturna, con un nuevo enfoque, centrado en contenidos de entretenimiento” a través de un comunicado remitido a los medios de prensa.

“Al vencer el contrato de Rosa María Palacios este 30 de junio, el presidente del directorio de América Televisión, Luis Miró Quesada Valega declaró: “Prensa Libre ha marcado la pauta en información política, con profesionalismo y objetividad. Estamos muy agradecidos por la labor desarrollada por Rosa María Palacios y todo su equipo al frente de este programa”, reza el mensaje.


Tan pronto se enteró de la noticia, Augusto Álvarez Rodrich, quien junto con Palacios forman parte del Grupo RPP, publicó inmediatamente en su Twitter: “Lamento informarles que el directorio de América TV ha decidido que Prensa Libre de Rosa María Palacios ya no salga más. Hoy ya no sale”.

Canal 4 ha señalado que a partir del 1 de julio el deporte será el protagonista del horario nocturno con Los Especiales de Fútbol en América y toda la cobertura de la Copa América 2011.

“Nos es grato anunciar también que a partir de agosto, en el horario de las 9 p.m. ingresará la miniserie nacional “La Perricholi”, producción que reúne a los más destacados artistas nacionales, con una ambientaci9ón de primera calidad, filmada en su totalidad en HD. Esta sin duda es una súper producción sin precedentes en la televisión nacional”, concluye el comunicado.

Deja un comentario