Inicio ACTUALIDAD Deporte Filial Huaral del círculo de Periodistas Deportivos del Perú celebro 35 aniversario.

Filial Huaral del círculo de Periodistas Deportivos del Perú celebro 35 aniversario.

Esta institución periodística de Huaral estuvo presente con integrantes de la Filial Huaral en ceremonia protocolar que se llevo a cabo en nuestra plaza de armas de Huaral con el izamiento del Pabellón Nacional.

Fundado un 26 de junio de 1976, gracias a las gestiones que realizaron un grupo de Periodistas Deportivos de Huaral, antes los socios integraban el Círculo de Huacho por lo que tenían que ir hasta esa ciudad para asistir a las Asambleas de socios.


Luego, con la elevación de la ciudad de Huaral a Provincia y el ascenso del Club Unión Huaral a la Profesional se impulsa la creación del Círculo en Huaral.
El actual Presidente del CPDP –Huaral es el Profesor César Guevara Roca y lo integran 30 Periodistas entre activos, aspirantes y vitalicios. Entre los socios fundadores figuran; Aníbal Morales, Alejandro Maguiño, Dante Pacheco, Santiago Kong, Julio Risco, Abel Gonzales, Tito Colan, Macedonio Barros y Juan Rojas. Nuestro eterno agradecimiento a ellos y feliz Aniversario al Círculo de Periodistas Deportivos del Perú Filial Huaral.

Por: Julio Luis Carhuachin Herrera

Deja un comentario