Inicio ACTUALIDAD Deporte Consejo de Huaral aprobó apoyo económico para participantes en mundial escolar de...

Consejo de Huaral aprobó apoyo económico para participantes en mundial escolar de ajedrez

En Sesión de Concejo Ordinaria desarrollada hoy, el concejo en pleno aprobó la subvención económica por el monto de S/. 19. 113. 00 nuevos soles solicitada por la Escuela Municipal del Deporte para la participación de alumnos de la disciplina de ajedrez en el Mundial Escolar a desarrollarse en Venezuela, del 11 al 15 de julio del presente año.


También se aprobó por unanimidad el Convenio de Cooperación Interinstitucional para la Ejecución del Programa PANTBC entre la Municipalidad Provincial de Huaral y la Dirección Regional de Salud, a fin de asegurar la atención eficaz y eficiente de dicho programa, en el marco del proceso de descentralización y transparencia de los Programas Sociales.

Otro de los temas que se sometieron a aprobación fueron las Ordenanzas respecto al Plan Integral de Gestión Ambiental de Residuos Sólidos (PIGARS) de la Provincial de Huaral y el Plan de Manejo de Residuos Sólidos (PMRS) del distrito de Huaral, el cual conto con la aprobación de los integrantes del concejo municipal, normativas que constituirán instrumentos de gestión municipal que orientan el desarrollo de acciones a fin de mejorar el servicio de limpieza pública en el ámbito provincial.

Deja un comentario