Inicio Locales Alumnos de la institución educativa Nuestra Señora del Carmen fueron sorprendidos libando...

Alumnos de la institución educativa Nuestra Señora del Carmen fueron sorprendidos libando licor en horas de clase

Un grupo de estudiantes de la institución educativa ¨ Nuestra Señora del Carmen¨, fueron intervenidos por efectivos de la comisaría de Huaral, en instantes en que encontraban libando licor en un Hotel de la ciudad.

Las 3 adolescentes que fueron encontradas junto a otros jóvenes, todos menores de edad, se encontraban con el buzo que los identifica en la institución.
La denuncia de uno de los vecinos del sector Lan Chun Kin lugar donde fueron hallados estos jóvenes, alertó a personal de la policía, quienes de inmediato se trasladaron al lugar.


Estas alumnas que al parecer deberían estar en clases se encontraban acompañadas de otros sujetos que al percatarse de la presencia policial, se dieron a la fuga a bordo de una mototaxi, siendo trasladados los 6 intervenidos hasta la dependencia policial a la espera de sus padres u autoridades educativas de esta institución.

Por otro lado ayer también efectivos de la policía nacional, dieron cuenta de la intervención de otro grupo de adolescentes de la institución educativa ¨ Andrés de los Reyes¨, quienes fueron sorprendidos en similares condiciones.

Deja un comentario