Inicio ACTUALIDAD Politica Provincias de la Región Lima, “Huaral, Huaura y Barranca”, firman importante acuerdo...

Provincias de la Región Lima, “Huaral, Huaura y Barranca”, firman importante acuerdo de Mancomunidad

Ayer en la tarde luego de diversas reuniones sostenidas entre el Alcalde Provincial Dr. Jaime Uribe Ochoa y sus homónimos de la Región Lima, se procedió a la firma del Acuerdo de Mancomunidad entre las Provincias de Barranca, Huaura, Cañete y Huaral.

La ceremonia que se desarrolló en el Salón “Tupac Amaru”, contó con la presencia del alcalde de la Provincia de Barranca, Romel Ullilen Vega y Santiago Cano La Rosa, alcalde de la Provincia de Huaura.

La ausencia por motivos de trabajo de la alcaldesa de la Provincia de Cañete, María Montoya Conde, no fue impedimento para la firma de este importante convenio que tiene como objetivo presentar al Gobierno Regional de Lima, proyectos de obras de gran envergadura que beneficien a las cuatro provincias de mayor población de la zona costa de la región.


Los alcaldes de estas tres hermanas provincias luego de una reunión previa, lograron suscribir importantes acuerdos como establecer a los integrantes del equipo técnico, encargados de la constitución del proyecto de viabilidad de dicha mancomunidad entre estas tres provincias, resultando elegidos como representantes en la Provincia de Huaral al Ing. Luis Llacza Camargo, por la Provincia de Barranca, Dr. Carlos Romero García, mientras que por la Provincia de Huaura fue elegido Jorge Landa Galiano.
El inicio de las actividades que enmarca el proceso de este importante acuerdo se dará el próximo 27 de junio, en las instalaciones de la Comuna Barranquina, lugar donde integrantes del equipo técnico procederán a la elaboración del proyecto de viabilidad de la hoy nominada “Mancomunidad Municipal de la Región Lima Provincias”.

Deja un comentario