Inicio ACTUALIDAD Destacados Se inauguró afirmado de carretera Jecuan-Esquivel.

Se inauguró afirmado de carretera Jecuan-Esquivel.

El día viernes 17 de junio del presente, se inauguró el afirmado de la carretera que conduce de Jecuán a Esquivel, esta obra repercuta en beneficio de la población y transportistas ya que anteriormente la carretera estaba completamente deteriorada.

La empresa ZEMECA CONTRATISTAS, fue la encargada de realizar el cumplimiento de este viejo anhelo de la población de dicho sector.

Es importante señalar que los materiales que se han utilizado en dicha obra son de óptima calidad y que el monto asciende a la suma de S/. 316, 416.00.

Los gestores de esta obra fueron el presidente de la CAU Jecuán, Sr. Abraham Calderón Condori,; como secretario el Sr. William Martínez Calderón y el presidente del Centro Poblado, Sr. Teodoro Torres Flores.

Por otro lado el ingeniero superintendente de la empresa minera, Walter Ortiz Medina, manifestó en su alocución menciono lo siguiente: “que causo extrañeza que los funcionarios de la Municipalidad Provincial de Huaral no estuvieron presentes, a pesar que se les curso la invitación respectiva para que dichos funcionarios se comprometan públicamente para que puedan realizar el mantenimiento de la carretera”.


El presidente del Centro Poblado agradeció a nombre de todos los pobladores de Jecuán y alrededores por la realización de la obra y que próximamente se estará realizando la II Etapa.

Finalmente los agricultores, los transportistas que transitan por esta zona están muy agradecidos por la ejecución de esta obra, se espera que esta empresa minera siga apoyando en la ejecución de más obras para el beneficio de Jecuán, ex Fundo Esquivel, Retes y alrededores.

 

Deja un comentario