Inicio ACTUALIDAD Policiales Vecinos de Circunvalación Norte denunciaron abandono de 4 menores por parte de...

Vecinos de Circunvalación Norte denunciaron abandono de 4 menores por parte de sus apoderados

Un grupo de vecinos del pasaje los Jardines de la Urbanización Bautista en Circunvalación Norte, denunciaron ante la fiscalía de menores el abandono en que se encontraría cuatro menores de 13, 11, 4 y 2 años de edad, aproximadamente.

Ayer en horas de la mañana personal de la fiscalía en apoyo con efectivos de la policía nacional se apersonaron a la vivienda del tercer piso de este inmueble, para confirmar la denuncia efectuada por vecinos de la zona, logrando auxiliar a estos menores que se encontraban bajo el cuidado de la mayor de los hermanos.


Según declaraciones de los vecinos son varias las veces que la madre de estos niños, al cual prefirieron no identificar, deja en total abandono a estos niños, con el pretexto de irse a trabajar, por lo que son ellos que en reiteradas ocasiones le brindan alimentos y algún tipo de ayuda que se encuentra a su alcance.

Por su parte la representante del Ministerio Público no brindó declaraciones a la prensa, trasladando a los menores hacia un albergue, donde luego de las investigaciones pertinentes se determinará la situación legal de estos menores que se mostraron intimidados ante lo sucedido.

Deja un comentario