Inicio ACTUALIDAD Policiales Delincuente hiere a balazos a 4 personas durante una actividad de salud

Delincuente hiere a balazos a 4 personas durante una actividad de salud

Gran conmoción ha generado la actitud de un prontuariado delincuente, identificado como Michel Navarro Ramírez, quien arremetió con disparos a quemarropa a cuatro miembros de una familia en el pueblo joven Juan Velasco Alvarado de Chancay.

Según ha trascendido la información, los hechos se habrían suscitado en circunstancias en que una familia realizaba una pollada pro- salud, cuando de pronto el sujeto apodado “Fortachón” llegó hasta una losa deportiva, sacó el arma y disparó a las víctimas para luego darse a la fuga.


Entre los heridos se encuentra Jonathan Hurtado con dos disparos en la pierna y otros dos en el brazo, siendo éste el de mayor gravedad.

Asimismo, Marlo Primo recibió dos proyectiles en el abdomen y el brazo, y Porcino Vargas (40) resultó herido en el muslo y la mano, así como la joven Alicia Solís en el tobillo.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Chancay mientras que Hurtado, quien está delicado tras el ataque, fue llevado al Hospital Cayetano Heredia para su respectiva intervención.
Fuente: Peru.com

Deja un comentario