Inicio Locales Oficina de Registro Militar Huaral invita a la ciudadanía a regularizar...

Oficina de Registro Militar Huaral invita a la ciudadanía a regularizar su documentación castrense

 

El técnico de 1era del ejército peruano, José Sánchez Guanilo, jefe de oficina de registro militar de la provincia de Huaral, dio a conocer que la inscripción de los ciudadanos está bastante recurrente, dado la actualización de los documentos como la libreta militar.

También invitó a todas las personas nacidos en el año 1994, a realizar su inscripción en horario de oficina, para no esperar el último momento la aglomeración de personas o en su defecto resultar omisos a la inscripción de no realizar la misma a tiempo.


Por otro lado agregó que las personas que se encuentren en calidad de omisos, tienen que regular su documentación previo pago en el Banco de la Nación de 36 nuevos soles y solicitar los requisitos en esta oficina.

A los ciudadanos que deseen participar en el servicio militar voluntario, podrán acercarse a partir del primero de julio en estas oficinas del registro militar, para pertenecer al segundo contingente del presente año, para lo cual tendrán que presentar como requisito principal la copia de su DNI que certifique su mayoría de edad.

1 COMENTARIO

Deja un comentario