Inicio Locales Más del 40 % de directores no han cumplido con presentar sustento...

Más del 40 % de directores no han cumplido con presentar sustento de gastos por mantenimiento.

 

El Ing. Luís Alberto Chamorro Ramos, especialista de infraestructura de UGEL Nº 10, informó ayer que pese haberse vencido el plazo establecido para la entrega de rendición de cuentas por gastos ocasionados en mantenimiento del plantel, aun un 40 % de autoridades educativas no han cumplido con esta medida.


El plazo establecido venció el pasado 31 de mayo, por lo que los centros educativos que emitan su reporte después de esta fecha, serán omisos a este sustento, debiendo ser sancionados mediante un proceso administrativo que determinarán los representantes del ministerio, a través del área del Órgano de Control Interno (OCI).

También recalcó que los docentes que tengan problemas en el llenado de alguna de las fichas requisitorias para este proceso, pueden acercarse a las oficinas de esta institución, a fin de acelerar el proceso, ya que existen centros educativos que por diferentes motivos adversos a su competencia, como cambio de directiva o recojo tardío del dinero, aun mantienen el plazo establecido para la entrega de este sustento de gastos por mantenimiento

Deja un comentario