Inicio ACTUALIDAD Deporte Unión Huaral ya no jugará el domingo frente al Deportivo Municipal

Unión Huaral ya no jugará el domingo frente al Deportivo Municipal

El encuentro de futbol por el torneo Inter media entre el Unión Huaral y el Deportivo Municipal, programado para este domingo 12 de junio en el estadio Julio Lores Colán de Huaral, ya no se jugaró por motivo de que el Deportivo Municipal juega su primer partido de Copa Perú en esta fecha Fijada el domingo 12 lo hará frente al Echenique a las 3.30 de la tarde en el estadio de Comas (la Balanza).


Se reprogramó. Ante la negativa del Defensor Echenique, el Deportivo Municipal jugará este domingo a las 15.30 horas en Comas, por lo que tuvo que postergar su partido programado con Unión Huaral por el torneo Intermedio.

Para el lunes 13 de Junio donde el Echa Muni recibirá en Lima al Unión Huaral por este torneo futbolistico posteriormente se dará a conocer el estadio donde se jugara este compromiso así lo dio a conocer el Vice- Presidente del equipo pelicano Arturo Sánchez Valencia además indico que el domingo 19 de Junio se jugara el partido de vuelta frente al equipo de los barrenderos donde enfrentará de visita al Unión Huaral por el torneo Intermedio.

Por:Julio Luis Carhuachin Herrera.

Deja un comentario