Inicio Locales Presupuesto Participativo Regional se desarrolló en la provincia de Huaral.

Presupuesto Participativo Regional se desarrolló en la provincia de Huaral.

Ayer en las instalaciones del Club Auxilios Mutuos de Huaral, se desarrolló el Tercer Taller Regional de Concertación del Presupuesto Participativo para el año Fiscal 2012, el evento contó con la presencia de los agentes participantes de las diferentes provincias que conforman la Región Lima – Provincias.

Autoridades regionales y provinciales como el Consejero Regional, Oswaldo Merino y el Alcalde Provincial, Dr. Jaime Uribe Ochoa, fueron los encargados de aperturar este taller donde se priorizaron la identificación las necesidades básicas de las 11 distritos que conforman la provincia de Huaral.


Grandes expositores como el Economista José Manuel Villarán Valdivia, gerente regional de planeamiento, Ingeniero César Galván Maldonado, entre otros, fueron los encargados de realizar las capacitaciones a los asistentes quienes luego, ya durante un taller de trabajo expusieron las necesidades más prioritarias de la zona o institución a la que representan, para poder integrarlo al eje de desarrollo del plan de desarrollo concertado regional.

La clausura estuvo a cargo del Presidente Regional, Javier Alvarado del Valle, quien agradeció a los asistentes por su participación resaltando la importancia de seguir participando en estos talleres donde se priorizará las obras a realizarse para el año fiscal 2012.

Deja un comentario