Inicio ACTUALIDAD Politica Autoridades provinciales solicitarán el destacamento de efectivos para la devolución de las...

Autoridades provinciales solicitarán el destacamento de efectivos para la devolución de las 4 camionetas.

El presidente del Comité Cívico de Apoyo a la Policía Nacional, Eduardo Maratuech Avia, manifestó que en la reunión sostenida el martes último con el alcalde provincial, Dr. Jaime Uribe Ochoa y el jefe de la XXII Dirección Territorial Policial Lima Provincias, General Abel Gamarra Malpartida, se llegó a un acuerdo mutuo respecto al uso de las camionetas derivadas hacia la ciudad de Huacho.


De manera que quedó establecido que en cuanto se solicite el servicio de estas unidades móviles por parte del jefe de la división provincial, Coronel Henry Díaz, en caso de operativos a desarrollarse en nuestra ciudad, estas estarán a disposición de esta dependencia provincial, brindando así el servicio necesario para ambas provincias.

Por otro lado agregó que debido a la cantidad de efectivos con que cuenta esta comisaría, es que se ordenó el traslado de las camionetas, por ello se solicitará una audiencia en conjunto con las demás autoridades provinciales, a fin de pedir al Ministro del Interior el destacamento de más efectivos policiales, para el retorno definitivo de estas unidades móviles, mientras que se espera el traslado de los policías que brindarán el servicio oficial en esta nueva dependencia policial.

Deja un comentario