Inicio Locales Huaral rinde homenaje a la bandera.

Huaral rinde homenaje a la bandera.

Conmemorando este 07 de junio el Día de la Bandera, se llevará a cabo la Ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional y Bandera Provincial, a las 09:00 a.m. en la Plaza de Armas de nuestra ciudad; luego de ello habrá una Romería en la Alameda De los Héroes, con la participación de las principales autoridades provinciales.

Conferencia de Prensa sobre la Fiesta de San Juan.
Por otro lado la Comisión de Fiestas en honor a nuestro Santo Patrón “San Juan Bautista”, presidida por el regidor Iván Rolly Vásquez Osorio, con la colaboración de los regidores Víctor Bazán Rodríguez, Paulino Cama Ramírez, Jorge Aida Watanabe y servidores públicos de esta comuna, realizarán una Conferencia de Prensa mañana  a las 10:00 a.m. en el Salón “Túpac Amaru”; aquí se dará a conocer los avances del programa de actividades a un 70%. Se espera contar con la presencia de los periodistas de los diversos medios de comunicación de la localidad.


Reunión Multisectorial para erradicar la Mosca de la Fruta:
Asimismo el Servicio Nacional de Sanidad Agraria SENASA en coordinación con la Municipalidad Provincial de Huaral, realizarán la Primera Reunión Multisectorial para Erradicar la Mosca de la Fruta en la Zona de Producción Chancay – Huaral, este martes 07 de junio a las 11:00 a.m., en el Salón “Túpac Amaru” de la Municipalidad; a fin de coordinar acciones entre todas las instituciones de la Provincia de Huaral para luchar en la erradicación de esta plaga que viene azotando a los productores hortofrutícolas de la región, así como también asumir compromisos que permitan viabilizar el ¨Proyecto Mosca de la Fruta III¨.

Deja un comentario