Inicio Locales Municipalidad de Huaral realizará diversas actividades en el mes de junio

Municipalidad de Huaral realizará diversas actividades en el mes de junio

 EN FUNCIONAMIENTO “VIVERO MUNICIPAL”.

Después de la puesta en funcionamiento desde el mediodía de ayer de la primera etapa del Vivero Municipal, ubicado en la instalaciones del Estadio “Julio Lores Colán”, el Gerente y Sub Gerente del Área de Servicios Públicos y Medio Ambiente C.P.C. William Jurado Zevallos y Lic. César Vásquez de la Cruz respectivamente, manifestaron que será este mes de junio la fecha idónea para la preparación de diversas variedades de plantas y flores, con miras a las fiestas patrias próximas. Invocaron a la ciudadanía a mantener y conservar sus áreas verdes, quienes las tienen frente a sus hogares.

 HOMENAJE AL PATRÓN DEL PUEBLO.


 Los integrantes de la Comisión de Fiestas en honor al Patrón del pueblo “San Juan Bautista”, presidida por el regidor Iván Rolly Vásquez Osorio, con la colaboración de los regidores Víctor Bazán Rodríguez, Paulino Cama Ramírez, Jorge Aida Watanabe y servidores públicos de esta comuna se vienen reuniendo desde hace unos días para ir ultimando detalles de las actividades religiosas, culturales, deportivas, educativas, sociales, que se desarrollaran desde la quincena del presente mes de junio. Y para brindar mayor información sobre los avances, la comisión estará realizando una conferencia de prensa  este martes 07 de Junio a horas 10.00 a.m. en el Salón “Túpac Amaru” del Palacio Municipal.

DEMUNA CELEBRA “XV ANIVERSARIO”.

 La Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente celebra el 26 de Junio, quince años de labor ininterrumpida, con tal motivo desarrollará un programa de festividades como la del día 12 de junio, fecha donde tendrá lugar una Maratón con niños de la Escuela Municipal del Deporte y el día 24 de junio en la Casa de la Juventud se desarrollará el “SEGUNDO ENCUENTRO PROVINCIAL DE ALCALDES Y REGIDORES, DEFENSORES DE LOS DERECHOS DEL NIÑO Y ADOLESCENTE DE LOS MUNICIPIOS ESCOLARES”, con la participación de diversas instituciones educativas de la provincia.

 

NP/MPH

Deja un comentario