Inicio Locales Gobierno del Japón ofrece becas para estudiantes de secundaria y universitarios

Gobierno del Japón ofrece becas para estudiantes de secundaria y universitarios

• Las becas ofertadas son integrales pues cubren costos de pasajes, estudios y estadía.

La Dirección Regional de Educación de Lima Provincias, comunica a los alumnos de instituciones educativas públicas y privadas, que el Gobierno del Japón en el marco de la cooperación cultural académica, se encuentra ofreciendo becas de pregrado, técnica y ocupacional a los estudiantes del quinto año de Secundaria o que se encuentren cursando la misma.

Las becas ofertadas por el Gobierno del Japón son integrales, pues cubren los costos de pasajes, estudios, estadía, etc. por el periodo que el estudiante permanezca como becario. Los estudios se realizarán en las diversas universidades e institutos del Japón.
Asimismo se está ofreciendo becas de investigación o posgrado, dirigidas a los egresados universitarios de las diferentes áreas profesionales. Para mayor información deberán visitar el portal web de la Embajada del Japón, www.pe.emb-japan.go.jp, y de requerirla en formato digital le será remitida a través de becasjapon@embajadajapon.org.pe.


Los requisitos para las becas de pregrado son: formulario de postulación, fotocopia de la Partida de Nacimiento o Documento Nacional de Identidad, fotocopia de la constancia de estudios del quinto año de secundaria y constancia del 3er. y 4to. año de secundaria, fotocopia del certificado de notas de Educación Secundaria, fotocopia de la constancia universitaria de matrícula o de notas de la universidad (si es estudiante universitario), fotocopia del certificado de suficiencia en idioma inglés y/o japonés (nivel intermedio concluido), currículo vitae no documentado y fotografía tamaño carnet o pasaporte.

Las inscripciones serán hasta el 30 de junio y los horarios de atención son de lunes a viernes de 9 am. a 12.30 pm. y de 13.45 pm a 16.30 pm. Para mayor información llamar a los teléfonos 219 9538 o la central 219 9500.

Deja un comentario