Inicio Locales Pobladores del C. P. Trébol realizarán marcha de protesta ante el gobierno...

Pobladores del C. P. Trébol realizarán marcha de protesta ante el gobierno regional en medida para la realización del proyecto de saneamiento

El Secretario del frente de defensa del Centro Poblado el Trébol, Gil Peña Luna, lamentó la falta de interés por parte del gobierno regional, en la construcción de los saneamientos básicos de agua y desagüe de esta población.

Él afirmo que ya la municipalidad provincial cumplió con la realización del expediente técnico, por lo que todo queda ahora en manos de funcionarios del gobierno regional, los cuales en una conversación sostenida, aducen que es imposible la ejecución de esta obra de más de 10 millones de nuevos soles, por no contar con ese presupuesto y no tratarse de una obra de impacto regional.


Esta obra que incluye a 4 centros poblados que conforman la jurisdicción de este centro poblado como son María Magdalena, La Huaca, San Marcos y el Trébol las 3 etapas, es de prioridad por tratarse de la salubridad de la población que vienen consumiendo agua contaminada desde hace machismos años, afirmó.

Por lo que de no cumplir con su cometido realizarán una marcha de protesta ante las oficinas de esta entidad Pública, luego de esperar y agotar todas las vías administrativas posibles, para tomar medidas más drásticas a fin de que su petición sea escuchada.

Deja un comentario