Inicio Locales Público aficionado, destacó mejoras en el estadio municipal

Público aficionado, destacó mejoras en el estadio municipal

Desde que se confirmó que el Estadio Municipal “Julio Lores Colán” iba a ser tomado en cuenta para el Torneo Intermedio del Fútbol Peruano, el Alcalde Dr. Jaime Uribe Ochoa, encargó a la Gerencia Municipal y ésta a su vez a las áreas respectivas el trabajo de mejoramiento en sus instalaciones.


Por ello, ayer el estadio lució pintado tanto en sus graderías como en el enrejado o malla olímpica, el gramado fue mejorado en un buen porcentaje, las cabinas de trasmisión estuvieron acondicionadas para recibir a la prensa de Huaral y los visitantes, los camarines también fueron dejados en óptimas condiciones. Y en los exteriores del recinto se retiró el desmonte existente.

Este esfuerzo tuvo su recompensa, es así que el equipo del pueblo derrotó por 3 goles a 1 a su similar del CNI de Iquitos, accediendo a la siguiente etapa de este torneo que ha sido denominado Copa “Inca”, y nuestro primer coloso será escenario del encuentro con el equipo del Deportivo Municipal en junio próximo, para lo cual el gramado seguirá siendo trabajado y mejorado.

 

NP/MPH

Deja un comentario