Inicio Policiales PNP captura 3 delincuentes que horas antes habrían robado prendas de vestir...

PNP captura 3 delincuentes que horas antes habrían robado prendas de vestir de una tienda comercial del centro de la ciudad.

426
0
Compartir

 

El coronel de Henry Costa Díaz, Jefe de la División Policial de la Provincia de Huaral, dio a conocer que ayer en horas de la mañana, personal de la comisaría provincial lograron la captura de 3 presuntos delincuentes, entre los cuales se encuentra una mujer.


Estas personas las cuales fueron puestas a disposición del Ministerio público, horas antes habrían forcejeado un establecimiento comercial ubicado en la Avenida Solar, lugar de donde lograron extraer prendas de vestir y otros artículos, valorizados en un monto de 15 mil nuevos soles.

Gracias a la rápida intervención de la policía nacional y al dar cuenta la victima de los sucedido, se logro la captura de estos 3 sujetos que corresponderían al nombre de Luís Marcelo Herrera Miranda (35), Dayana Natalie Ríos Jara (21) y Armando Adolfo Vásquez Ravelo (50); los cuales fueron encontrados junto a toda la mercadería debidamente empaquetada, en un hostal del centro de la ciudad.

Deja un comentario