Inicio Locales Municipalidad de Huaral y SENASA preparan reunión...

Municipalidad de Huaral y SENASA preparan reunión multisectorial

Tras sostener una reunión de trabajo, el Gerente Municipal Dr. Juan José Valencia Rincón y el representante de SENASA Chancay – Huaral, Ing. Ronny Lozano Juárez acordaron invitar a las autoridades de esta provincia a LA PRIMERA REUNIÓN MULTISECTORIAL PARA ERRADICAR LA MOSCA DE LA FRUTA EN LA ZONA DE PRODUCCION CHANCAY – HUARAL.


Este evento se desarrollará el 07 de junio próximo a las 11:00 a.m. en el Salón “Túpac Amaru” de la Municipalidad Provincial de Huaral, y contará con los representantes de la Región Lima, del sector educación, como la UGEL Nº 10, el Colegio Agropecuario CETA 100, el Instituto Tecnológico Huando, el sector salud con el Hospital San Juan Bautista y la Red de Salud Provincial, las Municipalidades, tanto provincial como las distritales e instituciones como la Policía Nacional, las Gobernaciones de toda la provincia, la Junta de Usuarios del Distrito de Riego Chancay – Huaral, Ministerio Público, Poder Judicial entre otras. Quedando abierta la tribuna para los agricultores y público en general.

El objetivo de esta reunión es coordinar acciones conjuntas inter instituciones para la erradicación de esta plaga, que viene azotando a los productores hortofrutícolas de la zona, así como asumir compromisos que permitan viabilizar el “Proyecto Mosca de la Fruta III”.
A todos los medios de comunicación se les invita a este evento, para el martes 07 de junio del 2011.

Deja un comentario