Inicio ACTUALIDAD Politica Municipalidad de Huaral, entre las más transparentes de todo lima

Municipalidad de Huaral, entre las más transparentes de todo lima

LOGRO DE LA GESTION QUE LIDERA DR. JAIME URIBE OCHOA

Esta mañana la población de Huaral recibió con satisfacción la noticia emitida en el diario Correo, medio de comunicación escrito de circulación nacional donde en su página 07 de la emisión del día 26 de mayo 2011, se publica LA PRIMERA EDICIÓN DE LA PÁGINA MUNICIPIOS TRASPARENTES DE LIMA, que cuenta con el auspicio del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Embajada Británica en el Perú.

En esta se encuentra ubicada la Municipalidad Provincial de Huaral entre los 16 Municipios más Trasparentes de todo Lima, siendo un ejemplo a seguir por otros Municipios Distritales y Provinciales del país, con el objetivo de seguir incentivando la rendición de cuentas en los gobiernos municipales y promover la cultura de trasparencia entre la ciudadanía.


Al interior de la Municipalidad Huaralina la noticia fue recibida con al algarabía, pero al mismo tiempo con mucha tranquilidad, sobre todo por el Alcalde Dr. Jaime Uribe Ochoa, quien textualmente dijo “…que dentro de 600 municipios inscritos, es un elogio estar en los primeros lugares, resultado de la transparencia con que se trabaja, desvirtuando críticas sin fundamento, que incluyen las exageraciones de algunas personas que dan en montos el presupuesto anual que se maneja, lo cierto es que con 10 millones de soles se ha podido hacer obras…”.

Se espera la difusión de la información en todos los medios de comunicación de Huaral porque este logro es un obra de nuestras autoridades, funcionarios y que involucra a todos los contribuyentes y ciudadanos en general de esta Provincia que está demostrando su progreso.

 

NP/MPH

Deja un comentario