Inicio Locales Este viernes 27 de mayo juramentarán los...

Este viernes 27 de mayo juramentarán los policías escolares.

 

Ante la presencia de las principales autoridades de la localidad, entre ellas el Alcalde Provincial Dr. Jaime Uribe Ochoa, juramentarán los Policías Escolares de las diversas Instituciones Educativas públicas y privadas del Distrito de Huaral, este viernes 27 de mayo a las 09:00 a.m. en la Plaza de Armas; actividad que es coordinada por la Oficina de Participación Ciudadana de la Comisaría de Huaral.


Luego de la ceremonia de imposición de cordones, juramentación de los brigadieres y policías escolares y mensajes de las autoridades presentes, como el Comisario de Huaral, Cmdte. PNP Luis Torres Osorio, se llevará a cabo un Desfile competitivo entre los colegios participantes, donde el jurado calificador estará compuesto por personal de serenazgo.

Desde ya, la Municipalidad de Huaral felicita a los destacados estudiantes por el cargo que desempeñarán en mérito a su buena conducta, por lo cual deberán seguir siendo ejemplo de dedicación al estudio, disciplina y liderazgo.

Ellos tendrán la gran tarea de contribuir con la prevención de situaciones de riesgo dentro del colegio, para lo cual han sido debidamente capacitados por los efectivos de la Comisaría de Huaral.

Deja un comentario