Inicio Locales Dirigente de vehículos menores sostienen reunión con el presidente de la comisión...

Dirigente de vehículos menores sostienen reunión con el presidente de la comisión de transportes

El Presidente de la Comisión de Transportes de la Provincia de Huaral, Crisanto Huamán Jerí, manifestó haber sostenido una reunión con integrantes de la directiva de vehículos de transportes menores, el cual le manifestaban su incomodidad frente a la demora de la modificación de la ordenanza que no les permite desde hace 9 meses, circular por el centro de la ciudad.


Ello, agregó, vienen coordinando un paro como medida de protesta, por lo que se busca una solución sin tener que llegar a tal hecho.

Por su parte Johnny Santos, dirigente transportista de vehículos de menores de la provincia de Huaral, negó haber convocado algún paro, como medida de protesta frente a la modificatoria de esta ordenanza, manifestando estar evaluando junto a su comitiva las disposiciones a tomar.

Por otro lado mostró su preocupación por el tiempo transcurrido desde la ejecución de esta ordenanza, la cual hasta ahora no se ha visto el proyecto la modifique o reestructure en beneficio del sector de estos trabajadores.

Deja un comentario