Inicio Policiales Caen los “Marcas de Amay ” con arma de la marina‏.

Caen los “Marcas de Amay ” con arma de la marina‏.

619
0
Compartir

Tras una paciente labor de inteligencia, detectives del Departamento de Investigaciones capturaron a una temible banda de “marcas”, quien en su poder se halló un arma de fuego que pertenece a la Capitanía del puerto de Huacho.

La intervención fue producto de un trabajo de seguimiento a unos sujetos que estaban reunidos en la vivienda de un presunto micro comercializador de drogas y cuando se disponían a cometer sus fechorías la policía los detuvo.

Los agentes intervinieron a los sospechosos reduciéndolos y enmarrocandolos, unos detectives fueron tras de un delincuente quien arrojó las armas.
Los sujetos que tienen antecedentes por robo agravado en banda fueron identificados como Fidel Pérez Peña alias “pokemon” chofer del vehículo de color guinda de placa KO-5964, y Jonás Beingolea Orellana alias “popeye”, fue dado de baja de la Capitanía de Huacho semanas atrás.


Paolo Bustamante Pajuelo Clemente de 20 años alias “paolin” (Barranca) y Erickson Marcial Rivera Pajuelo.

En el lugar se hallaron las armas de fuego: una pistola marca Browning color plateada, una cacerina de metal abastecida con nueve cartuchos 9mm. Parabelum, un revolver. cal. 38 marca SW, con el número de serie erradicado, seis cartuchos cal. 38, un revolver cal. 38 marca SW con cacha de madera de serie Nro 55218 desabastecido y seis municiones cal. 38 y en el vehiculo Toyota Corolla, modelo Sedan de placa IO-7923 se halló un revolver cal. 38 marca SW con cacha de madera de serie Nro 55218 desabastecido y seis municiones cal. 38.

La policía los acusa de pertenecer a una banda de “Marcas de Amay” que fungen de taxistas para cometer sus fechorías.

En tanto del ex marino Beingolea Orellana, fue recientemente dado de baja al cumplir su tiempo de servicio en la marina de guerra de Huacho, este sujeto se habría apoderado de las pistolas y revolver un día antes de su cese de servicio.

De “pokemon” se sabe que meses atrás fue capturado junto a una banda de “marcas” del Callao, en circunstancias que se dirigían a su objetivo en la localidad de Barranca.
La policía viene intensificando las investigaciones para conocer en cuantos robos bajo esta modalidad han participado estos delincuentes.

Deja un comentario