Inicio Huaralenlinea TV Menor atropellado en centro de Huaral estuvo más de media hora sin...

Menor atropellado en centro de Huaral estuvo más de media hora sin recibir auxilio.

374
0
Compartir

Ayer al promediar las 2:30 de la tarde, en la intersección de la Av. 2 de Mayo con Cahuas, cerca de la institución educativa Nuestra Señora del Carmen, se produjo un accidente de tránsito con consecuencias leves, un menor de 13 años de edad fue atropellado por un vehículo station wagon de placa V4Q-611, conducido por José Pomazon Loayza de 68 años de edad.

Según testimonio de los testigos los hechos habrían ocurrido en momentos en que el menor intentaba cruzar la pista, cuando de pronto fue embestido por este vehículo, cuyo chofer al parecer no se percató de la presencia del niño, arrojándolo hacia el asfalto.


El menor fue trasladado, hacia el hospital de Chancay, donde se le determinó fractura en una pierna, así como múltiples heridas en diferentes partes del cuerpo, ocasionadas por la caída que le propinó este accidente.

Vecinos de lugar lamentaron la ausencia de los bomberos y ambulancia de hospital de Huaral, quienes no se apersonaron en los 30 minutos en que estuvo sin ser auxiliado este desafortunado muchacho, quien posteriormente fue traslado a bordo de un patrullero.

Deja un comentario