Inicio ACTUALIDAD Policiales PNP captura 3 delincuentes que horas antes habrían robado prendas de vestir...

PNP captura 3 delincuentes que horas antes habrían robado prendas de vestir de una tienda comercial del centro de la ciudad.

 

El coronel de Henry Costa Díaz, Jefe de la División Policial de la Provincia de Huaral, dio a conocer que ayer en horas de la mañana, personal de la comisaría provincial lograron la captura de 3 presuntos delincuentes, entre los cuales se encuentra una mujer.

Estas personas las cuales fueron puestas a disposición del Ministerio público, horas antes habrían forcejeado un establecimiento comercial ubicado en la Avenida Solar, lugar de donde lograron extraer prendas de vestir y otros artículos, valorizados en un monto de 15 mil nuevos soles.


Gracias a la rápida intervención de la policía nacional y al dar cuenta la victima de los sucedido, se logro la captura de estos 3 sujetos que corresponderían al nombre de Luís Marcelo Herrera Miranda (35), Dayana Natalie Ríos Jara (21) y Armando Adolfo Vásquez Ravelo (50); los cuales fueron encontrados junto a toda la mercadería debidamente empaquetada, en un hostal del centro de la ciudad.

Deja un comentario