Inicio ACTUALIDAD Destacados Ministro del Interior inauguró nueva comisaría de Huaral

Ministro del Interior inauguró nueva comisaría de Huaral

El titular del Ministerio del Interior (Mininter), Miguel Hidalgo Medina, inauguró al medio día la nueva comisaría de Huaral, luego de la demolición, reconstrucción y equipamiento total de la antigua dependencia.

La moderna obra demandó al sector Interior una inversión aproximada a los 3 millones de nuevos soles sobre un área de terreno de 294 metros cuadrados ubicado en avenida Del Solar N° 454, cerca a  la Plaza de Armas de nuestra localidad.

La nueva edificación consta de cuatro pisos y un sótano con todos los servicios básicos, mobiliario, equipos informáticos, vehículos y la logística necesaria para brindar eficiente atención a los requerimientos de la ciudadanía.


Participaron en la ceremonia de inauguración el director general de la Policía Nacional, general Raúl Becerra Velarde, la congresista Mercedes Cabanillas, el jefe de la Región Policial de Lima-Provincias, general Abel Gamarra, General Walter Remicio Maguiño , general David Rodríguez Segeu y otras autoridades de la jurisdicción.

Cabe destacar que la inversión efectuada incluye equipamiento. Entre otros, contará con catorce vehículos entre camionetas y motocicletas, equipos de comunicación y de cómputo, chalecos antibalas, varas de ley, escudos, cascos, alcoholímetros, equipos de dormitorio, enseres y menaje de cocina.

Anteriormente, la Comisaría de Huaral funcionaba en la urbanización El Milagro II, zona un poco alejada del centro de la ciudad. La nueva infraestructura en cambio, se encuentra en el boulevard de la avenida Solar, a escasos metros de la Plaza de Armas, en donde también funcionan entidades importantes de nivel provincial.

 

 

Deja un comentario