Inicio MULTIMEDIA Huaralenlinea TV Gerencia de Servicios Públicos MPH clausura 3 locales nocturnos en el centro...

Gerencia de Servicios Públicos MPH clausura 3 locales nocturnos en el centro de la ciudad

El Gerente de Servicios Públicos de la municipalidad provincial de Huaral, William Jurado, dio ha conocer que ayer en horas de la noche se procedió a tapear y clausurar definitiva de 3 locales nocturnos, ubicados entre la intersección de la avenida Los Ángeles con Luís Colán, los cuales habrían estado funcionando sin haber obtenido la licencia respectiva otorgada por la oficina de esta gerencia municipal.


Alrededor de 25 efectivos del serenazgo, acompañados de personal de la comisaría provincial, ingresaron al promediar las 8:00 p.m. a estos locales señalados, procediendo a desalojar a todas las personas que se encontraban en su interior, para luego proceder al cierre definitivo de estos establecimientos.

En el lugar se produjo un breve enfrentamiento entre personal de las fuerzas del orden contra los propietarios y trabajadores de dichos inmuebles, quienes en un intento por impedir se les cierre su negocio, agredieron a los efectivos municipales.

En estos locales donde según reiteradas denuncias efectuadas por vecinos de la zona, se habría estado ejerciendo la prostitución clandestina, funcionaban muchos de ellos bajo la fachada de restauranes, cuando en realidad era un centro de venta de licor.

Deja un comentario