Inicio ACTUALIDAD Politica Comisión de fiscalización del congreso aprueba dictamen contra Javier Alvarado

Comisión de fiscalización del congreso aprueba dictamen contra Javier Alvarado

Quieren llegar a la verdad de los hechos. La Comisión de Fiscalización y Contraloría del Congreso de la República, dictaminó oficiar a la Contraloría General de la República para que inicien las denuncias administrativas y penales contra quienes resulten responsable en torno al caso Finver y la compra del terreno para la construcción del Hospital Regional, durante la gestión del ex alcalde provincial de Cañete, Javier Alvarado Gonzales del Valle.


Transcendió que la mencionada comisión parlamentaria habría encontrado serios indicios de hechos irregulares durante el mandato edil de quien hoy gobierna la región Lima.

Como se recuerda serán materia de investigación y posible denuncia penal el giro irregular de 270 cheques del fondo de Inversión Municipal (Finver) por un monto que sobrepasa los 4 millones de nuevos soles, así como la exoneración del proceso de selección en la compra de 23.5 hectáreas para la construcción del Hospital regional donde aparentemente estarían involucrados algunos funcionarios de la gestión Alvarado González del Valle.

Deja un comentario