Inicio PORTADA Paro de mototaxistas en pedido de la modificatoria de la ordenanza...

Paro de mototaxistas en pedido de la modificatoria de la ordenanza municipal se dará este 30 de mayo.

A una marcha de protesta a realizarse este lunes 30 de mayo ha convocado el presidente de la federación de mototaxistas y tricitaxis del distrito de Huaral, Sr. Encina Santos Espinoza.

Dentro de su pliego de reclamos se encuentra la modificatoria de la ordenanza municipal Nº 008, la cual impide a los vehículos menores de transporte público transitar por el perímetro del centro de la ciudad.


Según testimonio de este dirigente de transportes de vehículos menores, se ha agotado todas las vías necesarias de comunicación para poder tratar de modificar la misma, no con un interés de permitirle el ingreso a la plaza de armas, sino que solo abrir las vías adyacentes para poder descongestionar las calles tan transitadas por estos vehículos como la Av. Cahuas.

Por su parte el gerente de transportes de la municipalidad provincial, Ing. Alejandro Chávez Dueñas, agregó que este tipo de paralización no es aceptable ya que la asociación “Forjadores del Futuro”, a la cual pertenece el Sr. Encina Espinoza, no cumple con las formalidades regulares del transporte en nuestra provincia al no pasar por la constatación de características, causal que puede producir la cancelación del permiso de circulación de su representada.

Deja un comentario