Inicio PORTADA Sujeto charlatan intentó agredir a periodista huaralino

Sujeto charlatan intentó agredir a periodista huaralino

Un cobarde sujeto que se hace llamar «Dr. Cayahuayo», pero sin decir de que universidad a egresado y  la carrera que estudió,  intentó desfigurar el rostro al conocido hombre de prensa Víctor Luis Gómez Palma.

Los hechos ocurrieron el día de ayer a las 4 y 30 de la tarde aproximadamente, en una reunión de amigos, ubicado en Urb. El Milagro II, en donde llegó el periodista Víctor Gómez, para saludar a sus colegas de la radio y cuando se disponía a estrecharle la mano, el iracundo sujeto denominado Cayahuayo boliviano, se fue a la cocina y cogió un filudo cuchillo e intento desfigurarle el rostro, provocando un corte superficial en la cara del lado izquierdo unos 10 centímetros.


“Esto no puede ser, si no hubiese sido por la agilidad de neustro agremiado. Hoy estuviéramos lamentando su partida” dijo el Periodista Julio Carhuachín Herrera, en su calidad de Presidente de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú.

Víctor Luis Gómez Palma, recibió la solidaridad de su gremio y el respaldo de diversas instituciones quienes están indignados por este hecho y piden sanción ejemplar para este sujeto denominado Cayahuayo, quien es conocido en la provincia por tener un programa dedicado a la chamaneria.

Por otro lado, el periodista Gómez Palma junto a su abogado Emiliano Vargas Florecín, puso la denuncia en la comisaría de Huaral, por el intento de la vida y salud del periodista.

La Policía investiga los hechos, y mencionan que el tal sujeto Cayahuayo ya tiene antecedentes policiales.

Deja un comentario