Inicio Huaralenlinea TV Bronca en el Congreso del República por gratificación

Bronca en el Congreso del República por gratificación

286
0
Compartir

En un verdadero ring se convirtió la sala del pleno del Congreso cuando los congresistas Victor Andrés García Belaunde y los apristas Jorge del Castillo y Luis Wilson se enfrentaron en una acalorada discusión por un proyecto de ley que propone exonerar de descuentos a las gratificaciones de Fiestas Patrias y Navidad de los trabajadores.


Este altercado obligó al presidente del Congreso, César Zumaeta, a suspender la sesión del Pleno al ver que ninguno de los parlamentarios dejaban de insultarse mutuamente. Los apristas se oponen al proyecto de García Belaunde.

“Aquí hay mucho dinero. Y que se oponga a una ley que beneficia a 5 millones de trabajadores, es una inmundicia de Jorge del Castillo. Es una inmundicia que se oponga a que un trabajador tenga 122 soles más de gratificación”, exclamó ‘Vitocho’ bastante molesto.

En otro momento, García Belaunde arremetió contra Wilson, quien se levantó de su curul y se acercó, al parecer, con la intención de agredirlo, pero fue detenido por Carlos Bruce.

Deja un comentario