Inicio Locales Ajedrecistas huaralinos agradecieron a alcalde por apoyo al deporte

Ajedrecistas huaralinos agradecieron a alcalde por apoyo al deporte

Los dos ajedrecistas que alcanzaron su clasificación al Sudamericano de Mayores a realizarse en el mes de julio próximo en el hermano país de Brasil, se apersonaron al despacho del señor alcalde provincial Dr. Jaime Uribe Ochoa, para testimoniarle su agradecimiento por el apoyo recibido de parte de la comuna Huaralina.
Los clasificados son:
. Marco Pazos Rodríguez ( 3º Puesto Nacional ), el mejor logro conseguido por un ajedrecista Huaralino en la categoría mayores.
. Jorge Alarcón Sullca ( 7ª Puesto Nacional ) , este joven talento del ajedrez huaralino cuanta con tan solo 13 años de edad y también logró su clasificación, destacando claramente el joven valor de la Escuela Municipal del Deporte.


A ellos se sumó la presencia del profesor Crhistian Olarte Bravo, especialista en el deporte ciencia de la Escuela Municipal del Deporte y el Sr. Daniel Rodríguez Segeu, padre de los pequeños ajedrecistas que hace unos días quedaron ubicados entre los mejores del planeta en el Mundial Escolar de Polonia. Los últimos mencionados agradecieron el esfuerzo de nuestras autoridades y solicitaron que el respaldo continue por parte de esta Corporación Edilicia.

El alcalde provincial recibió estos logros con la humildad que lo caracteriza, y se emocionó aun más cuando hizo uso de la palabra la señora madre del joven Jorge Alarcón, quien no solo agradeció a título personal sino también el de todas las madres cuyos hijos forman parte de la Escuela Municipal del Deporte.

El encuentro culminó con una sesión fotográfica, donde claramente destacó el momento en que los ajedrecistas clasificados y la autoridad edil levantaron sus manos en señal de triunfo y éxito.

Deja un comentario