Inicio Destacados Play School rumbo a Cambridge (Inglaterra)

Play School rumbo a Cambridge (Inglaterra)

645
4
Compartir

 

Los cinco alumnos de la I.E.P. PLAY SCHOOL que fueron seleccionados para rendir el examen P.E.T. (Preliminary English Test) de la University of Cambridge (Inglaterra), ya tiene fecha para su evaluación.

Ellos tendrán que presentarse el viernes 3 de Junio, fecha en la que rendirán 3 pruebas : Reading (comprensión de lectura), Writing (escritura – gramática) y Speaking (conversación), en el idioma ingles.

Los cinco jóvenes postulantes a adquirir tan preciada certificación ESOL EXAMINATION de la University of Cambridge se encuentran muy entusiasmados pues es la primera vez que PLAY SCHOOL presenta a sus alumnos a un Examen Internacional.


En Huaral y en todo el Norte Chico, PLAY SCHOOL es la única institución educativa que se preocupa en brindar a sus estudiantes un alto nivel en el idioma Ingles con seis horas semanales, comparándolo con los grandes colegios de Lima como :
– Markham College
– Roosevelt College
– Newton College
Esto los pone en ventaja frente a aquellos jóvenes que al concluir la secundaria tiene que empezar a estudiar este idioma, ya que es requerido para cualquier carrera profesional.

La Arquitecta Rosa Elena Balcázar Guevara, promotora de la Institución Educativa, así como el personal Directivo y Docente de la I.E.P. PLAY SCHOOL felicitan y les desean la mejor de las suertes a Israel, Gian Franco, Grace, Harumi y Ariel; y les auguran un buen desempeño en la prueba y la obtención de tan ansiado certificado.

Play School…………..formando alumnos con capacidad y valores.

Deja un comentario