Inicio ACTUALIDAD Deporte Más logros de ajedrecistas huaralinos, ahora clasifican a Sudamericano de Mayores en...

Más logros de ajedrecistas huaralinos, ahora clasifican a Sudamericano de Mayores en Brasil

Ajedrecistas de Huaral

La Federación Deportiva Peruana de Ajedrez organizó en la incontrastable ciudad de Huancayo, el Campeonato Nacional del Deporte Ciencia en la categoría mayores, en el que participaron 66 deportistas llegados desde las diferentes regiones del Perú.

Nuestra Provincia estuvo representada por tres deportistas, quienes contaron con el apoyo de la Municipalidad de Huaral, a través de la Escuela Municipal del Deporte.


La participación tuvo lugar del 12 al 15 de mayo del 2011, donde dos conciudadanos obtuvieron su clasificación, ellos son:
– Marco Pazos Rodríguez (3º Puesto Nacional), el mejor logro conseguido por un ajedrecista huaralino en la categoría mayores.
– Jorge Alarcón Sullca (7ª Puesto Nacional), este joven talento del ajedrez huaralino cuanta con tan solo 13 años de edad y también logró su clasificación, destacando claramente el joven valor de la Escuela Municipal del Deporte.

Mañana jueves 19 de mayo, ambos clasificados visitaran el Palacio Municipal a las 10.30 a.m., para agradecer de manera personal el apoyo brindado por la Municipalidad, en la persona del Alcalde Provincial Dr. Jaime Uribe Ochoa.

Ellos participarán en el Sudamericano de Mayores a realizarse en Brasil del 15 al 19 de Julio del presente año.

Deja un comentario