Inicio Locales ONG huaralina realizará labores de campo a favor del A. H. Saca...

ONG huaralina realizará labores de campo a favor del A. H. Saca Chispa

Este domingo 22 de mayo la ONG Native OF Perú, realizará un campo de trabajo denominado “Dejando Huellas”, el evento tendrá lugar en el Asentamiento Humano Saca Chispa, el cual contará con la presencia de muchos jóvenes de diferentes universidades nacionales e internacionales, jóvenes voluntarios quienes participarán en la reconstrucción de muchos ambientes como aulas y mejoramiento de áreas verdes.


La Presidenta de esta Organización No Gubernamental Huaralina, Srta. Laura Oriundo Chávez, viene haciendo el llamado respectivo a los jóvenes de la zona para que puedan aportar voluntariamente al desarrollo de esta zona, con la participación de amigos, familiares u donación de materiales a usar para tratar de construir un futuro más prometedor a los pobladores de este lugar.

La concentración e inscripción para los interesados lo pueden hacer el mismo día en la oficina de esta ONG, ubicado en calle José Olaya Nº 110 – (Frente al colegio Nazareno) o a través del correo electrónico voluntariado@nativeofperu.org.pe.

Deja un comentario